Turismo Camping

welcome

"Porque para acampar... Hay que ser, un poquito más LIBRE" Acampar es un estilo de vida. Es una hermosa manera de encontarnos con naturaleza y salir de la rutina diaria. Acampar no es para todo el mundo, pero si puede hacerlo todo aquel que desee hacerlo! Esperamos nos cuentes tus experiencias y nos recomiendes los campings que mas te gustan

“Deformaciones similares a las de embriones humanos”


El glifosato produce malformaciones en embriones anfibios y sus efectos alertan sobre las consecuencias en humanos. Una revista científica acaba de publicar el trabajo del argentino Andrés Carrasco, que estudió el efecto del agroquímico.



Más info en la sección NOTICIAS

PELIGRA EL PARQUE NACIONAL SIERRA DE LAS QUIJADAS, SAN LUIS BUSCA SU EXPROPIACIÓN


Subido por Florencia Pinto

• El gobierno de San Luis busca por medio de una ley provincial la desafectación del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, creado por una ley nacional en 1991.


• Organizaciones del Comité Argentino de la UICN, expresaron su rechazo a la medida junto a un sinnúmero de entidades de todo el país que siguen manifestando su estupor.


• La disolución del Parque Nacional, de concretarse, sentaría un muy grave precedente para la protección de áreas prioritarias de diversidad biológica y cultural en la Argentina y a nivel mundial.


Más información en nuestra sección NOTICIAS