Turismo Camping

welcome

"Porque para acampar... Hay que ser, un poquito más LIBRE" Acampar es un estilo de vida. Es una hermosa manera de encontarnos con naturaleza y salir de la rutina diaria. Acampar no es para todo el mundo, pero si puede hacerlo todo aquel que desee hacerlo! Esperamos nos cuentes tus experiencias y nos recomiendes los campings que mas te gustan

Cosa para no olvidar!


Les ha pasado alguna vez que llegan al camping...y se dan cuenta que se olvidaron de mil cosas importantisimas para acampar...y que ya no pueden hacer nada porque estan en medio de la nada o muchos kilometros de algun lugar para comprar??!!! Es por eso que queremos publicar y a la vez nos ayuden con una lista de cosas elementales para no pasar ninguna necesidad a la hora de acampar:
-Carpa! (aunque suene tonto, puede pasar)
-Bolsa de dormir
-Toalla para secarse
-Fósforos
-Frazada, sábanas...algo para cubrirse
-Bolsas plásticas Grandes (por si llueve)
-Lintera o lámpara
-Repelente
-Comida
-Cepillo de dientes, y dentrifico
-Aislante
-Botiquin
-Botellita de licor (para aclimatarse..)
-...entre otros... Por favor comenten asi nos evitamos lamentos para el próximo camping!

4 comentarios:

Rosario, Marta, Florencia, Marianela y María dijo...

Me parece que la tematica que eligieron es muy copada... nunca escuche de un blog que tratara este tema, creo que es muuy util, sobre todo para la gente que se va a acampar por primera vez.
Me gusto mucho el tema de la plantilla que usaron, le da una calidez muy bonita al blog.
Yo agregaria para llevar 2 o 3 pares de zapatillas! jaja siempre se mojan!

saludos!!!

Marianela

Unknown dijo...

muy lindo el blog!!! el camping es una experiencia muy divertida que vale la pena realizar!

Melina dijo...

Muy bueno!!
Yo anotaria tambien el anafe, papeles de diario para colocar abajo antes de armar la carpa, y si el lugar lo permite... Cañas para pescar!

Saludos!

Anónimo dijo...

Acabo de realizar un viaje a Chascomus. Me fui a acampar y de pesca con mi pareja. Y al buscar la lista para no olvidarnos cosas para llevar encontré este blog. Gracias a la lista no olvide nada!! Gracias :)

Publicar un comentario